Hugo Fabián Castriota, designado por un nuevo período como Decano de Psicología

A partir de la propuesta del Rector y con el acuerdo del Vice Canciller, el Directorio de la UCSF resolvió designar nuevamente como Decano de la Facultad de Psicología, al Dr. Hugo Fabián Castriota. Así lo establece la resolución, por la cual el inicio de este segundo período será a partir del 1° de julio y por el término de tres años.

Hugo Fabián Castriota

Nació el 25 de agosto de 1964. Cursó su secundario en el Colegio Marianista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 1982. Egresó de la Licenciatura en Psicología en la Universidad de Belgrano en 1988 y desarrolló su Doctorado en la Universidad del Salvador, exponiendo su Tesis en diciembre de 2010.

Profesionalmente está dedicado a la consultoría institucional, el diseño de las estructuras de las organizaciones, a la selección estratégica de personal y a la capacitación de Recursos humanos.

Es Profesor Titular de Técnicas de Selección y Orientación Profesional de la carrera de Psicología de la UCSF desde al año 2005; Profesor del Seminario de Administración de los Recursos Humanos en la Administración Pública, del Doctorado de Administración Pública de la UNL, Profesor y Consultor del Seminario de Psicología Laboral y Organizacional del Doctorado de Psicología de la USAL y el Instituto Mineiro de Educación Superior de Brasil, entre otros Seminarios de Postgrado.

Conferencista y dictante en diversos congresos nacionales e internacionales en temas relacionados a la motivación de los recursos humanos, al liderazgo, la incidencia de los factores emocionales en las organizaciones y la diversidad generacional en el mundo laboral actual.

En el área institucional asesora a empresas nacionales, multinacionales, organizaciones públicas, gremiales y fundaciones; en temas de diseño organizacional, análisis de puestos, selección estratégica de personal, servicio al cliente, formación de equipos de trabajo de alta performance, diagnóstico organizacional, manuales de procedimientos y cambio de la gestión cultural.

Home principal, Facultades, Santa Fe, Rosario, Psicología, Sedes