Ganadores del Torneo de Ajedrez online

El pasado viernes 24 de junio a las 20 horas, se realizó el Torneo de Ajedrez UCSF, de modo virtual, organizado por el Área de Deportes de la Universidad, y la Escuela de Ajedrez UCSF. Se desarrolló el con notable éxito y destacada participación, bajo la dirección y arbitraje del Dr. Alfredo Sebastián Segado, profesor de ajedrez.

Las posiciones finales fueron: 1° puesto Acevedo Juan (UCSF Sede Reconquista), 2° puesto Geoghegan Pedro, 3° puesto Tavera Luis (USAL). La mejor jugadora de la nuestra Casa de Estudios fue Evangelina Chiaraviglio.

Siendo el primero de los eventos proyectados para festejar los 65 años de la UCSF, se realizó en un total ambiente de cordialidad, camaradería y juego limpio.

Desde la coordinación de la Escuela de Ajedrez UCSF, se invita a todos/as los/as alumnos/as que deseen aprender y practicar el Deporte del Ajedrez, a sumarse a la Academia universitaria ajedrecística, participando de las clases virtuales y presenciales que se desarrollan en todas las sedes de la UCSF. Para ello deberán contactarse con su profesor, Alfredo Segado, al teléfono 3482 649162.

Arquitectura y Diseño, A distancia, Home principal, Ciencias Agropecuarias, Cultura: Coros y Teatro, Alumnos, Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Rosario, Ciencias de la Salud, Deportes, Docentes, Posadas, Personal UCSF, Ciencias Económicas, Reconquista, Derecho y Ciencia Política, Filosofía y Humanidades, Rafaela, Psicología, Gualeguaychú, Concordia, Vicerrectorado de Formación, Sedes