Ganá $250.000 con el Concurso Monográfico “La Economía de Francisco”

Está abierta la Convocatoria para el Concurso Monográfico “La Economía de Francisco”.

Este concurso está destinado a estudiantes de la UCSF con el 50% de la carrera aprobada y Graduados de la UCSF de hasta 35 años de edad.

El ganador será premiado con $250.000 destinado a cubrir los gastos del viaje al evento “La Economía de Francisco 2022” en Asís del 22 al 24 de septiembre.

Los interesados pueden realizar consultas o inscribirse hasta el 29 de abril enviando un mail a internacional@ucsf.edu.ar.

BASES Y CONDICIONES

Arquitectura y Diseño, Graduados, Home principal, Facultades, Alumnos, Ciencias Agropecuarias, Santa Fe, Ciencias de la Salud, Rosario, Posadas, Becas, Ciencias Económicas, Reconquista, Derecho y Ciencia Política, Rafaela, Filosofía y Humanidades, Gualeguaychú, Psicología, Concordia, Sedes, Internacional