Gabriel Biagioni, nuevo Decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño

A partir de la propuesta del Rector y con el acuerdo del Vice Canciller, el Directorio de la UCSF designó como decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño al Mgter. Arq. Gabriel Darío Biagioni, desde el 1° de julio y por el período estatutario de tres años, según se indica la resolución correspondiente.

Junto a la bienvenida del nuevo Decano, queremos agradecer de manera muy especial el trabajo, la dedicación y el compromiso institucional del Mgter. Arq. Carlos Gustavo Giobando, durante todos estos años en lo que estuvo a cargo de la Facultad de Arquitectura y Diseño.

Gabriel Biagioni

Nació el 25 de enero de 1971. Cursó la secundaria en La Salle Jobson Santa Fe y en Souderton Area High School, Pennsylvania, EE.UU., donde se graduó.

Comenzó sus estudios de Arquitectura en la UNL y luego en la UCSF, donde egresó con el mejor promedio de su promoción.

Es Máster en Diseño Arquitectónico por la Universidad de Navarra, España, donde cursó habiendo obtenido la Beca Navarra de la Universidad Torcuato Di Tella.

Actualmente, es Profesor Titular de la cátedra Arquitectura 3 e investigador en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UCSF. Ha publicado artículos, material didáctico y el libro “Ferradás & Nardi. Arquitectura y desarrollo”. Fue director de RDA, la Revista de Arquitectura de la UCSF.

Además de su desempeño académico tiene una destacada trayectoria profesional, con trabajos de diverso tema y escala que han sido premiados y publicados en medios nacionales e internacionales. Ha obtenido también premios en concursos, entre los que destaca la Sede del Colegio de Arquitectos de Santa Fe-D1.

Home principal, Arquitectura y Diseño, Facultades, Santa Fe, Rosario, Posadas, Rafaela, Sedes