Fonoaudiologia en Humboldt- Santa Fe. Lunes 13 de marzo en Humboldt y Rafaela!

LICENCIATURA EN FONOAUDIOLOGIA

A partir del convenio firmado entre nuestra Universidad y el Instituto Centenario de Humboldt, en 2019 comenzarán a dictarse propuestas de Ciencias de la Salud

El próximo lunes 11/03  de 9 a 12hs. el Instituto del Bicentenario de Humboldt se realizará el EXAMEN DE APTITUD FONOAUDIOLOGICA para los postulantes a la Carrera Lic. en Fonoaudiología .La coordinadora de la carrera, Lic. Ma. Eugenia Ferrando,  estará a disposición de todos aquellos que quieran recibir mas información sobre los alcances de la propuestas y la modalidad de cursado .

En Rafela: Asimismo, a partir de las 13hs, la Lic. Ferrando hará la presentación de esta innovador propuesta académica en el Sede de la UCSF de calle Saavedra 473. (correo de nuestra Bedel en Rafaela: gwalker@ucsf.edu.ar

Las inscripciones se realizan en el Instituto “Centenario de Humboldt” (San Martin 1635), de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Mail: universidad@ichumboldt.edu.ar

Teléfonos: 03496-480185/ 481265

Facultades, Santa Fe, Ciencias de la Salud, Rafaela, Sedes, Licenciatura en Fonoaudiología