FOGA: mejora permanente de la gestión académica

En el marco del plan estratégico de formación que lleva adelante la UCSF, comenzó a dictarse el Programa de Formación en Gestión Académica – FOGA.

En el inicio de este espacio de formación y diálogo, el rector, Mgter Lic. Eugenio Martín De Palma resaltó el valor del intercambio y el acompañamiento en pos del objetivo de mejorar permanentemente la gestión académica.

Con más de 70 participantes, el primer encuentro giró en tono de la situación universitaria actual y los desafíos de este momento, a cargo de la Dra. Anabel Gaitán y la Mgtr. Maricel Lederhos.

Reconocer a la universidad, ya no como el último eslabón en la formación, sino un paso de muchos que atravesarán las personas y la necesidad de empatizar sobre este hecho, aprendiendo y desaprendiendo junto con los alumnos fue uno de los ejes que desarrolló la Dra. Gaitán.

FOGA continuará con “La Universidad como organización: Teoría de las organizaciones. Estructura organizacional. Ambiente organizacional. Diseño de actividades internas. Cultura. Coordinación de actividades en una organización. Tipos de control. Planeamiento estratégico institucional”.

Más información: https://www.ucsf.edu.ar/programa-de-formacion-en-gestion-academica-foga/

A distancia, Santa Fe, Rosario, Docentes, Posadas, Personal UCSF, Reconquista, Rafaela, Gualeguaychú, Concordia, Sedes