Fiesta de la Madre de Guadalupe, patrona de la UCSF

El jueves 15 de abril, peregrinamos a la casa de nuestra Patrona “Nuestra Señora de Guadalupe”. Como comunidad nos unimos presencial y virtualmente para orar a nuestra Madre de Guadalupe.

La comunidad de la UCSF participó de la  Novena y Misa, presidida por Mons. Sergio Fenoy, en grupo reducido en la Basílica y a través de la transmisión de la celebración desde nuestro portal web.

Peregrinación virtual

Teniendo en cuenta la situación epidemiológica, y que muchos peregrinos no podrán acercarse hasta la casa de la Madre, la comunidad de la Basílica de Guadalupe nos invita a hacerlo virtualmente, a través de su página de Facebook.

Home principal, A distancia, Pastoral, Graduados, Facultades, Alumnos, Santa Fe, Rosario, Docentes, Posadas, RSU, Vicerrectorado de Formación, Reconquista, Rafaela, Gualeguaychú, Concordia, Sedes