Felíz día del Docente

Estimados Colegas:

Como todos los años, estamos celebrando nuestro día del Profesor de la UCSF.

Está claro que no es un año más; quizás, para muchos, ha sido el año más “duro” de su vida, el cual ha oscilado entre lo absurdo y lo incierto, entre la angustia y el tedio. No obstante, humildemente creo, nunca perdimos nuestro norte y fuimos fieles a nuestra vocación y, en este año de noche eterna, ayudándonos unos a otros, hemos encontrado la Luz al alcanzar nuevos logros impensados meses atrás; como que estamos en condiciones de poder compartir con nuestros alumnos nuestros saberes en una clase virtual.

Quiero expresarles que desde la Universidad estamos orgullosos y agradecidos de su compromiso. Sabemos que este logro de mantener el servicio educativo fue posible, principalmente, gracias a ustedes.

Todavía nos queda camino por recorrer y el cansancio se hace presente. Ayudémonos entre nosotros, no nos dejemos tentar con el peor de los venenos: el desaliento.

Por eso hoy, hagamos un alto en el camino, celebremos nuestra vida docente y descansemos, que Jesús, el Verdadero Maestro, nos seguirá enseñando cual es el camino, la verdad y la vida.}

Con afecto, Martín.

Mgter. Lic. Eugenio Martín De Palma
Rector de la UCSF

En Posadas

Con motivo del Día del Profesor, invitamos a los docentes de la Sede Posadas a la celebración de la Misa que tendrá lugar este jueves 17, a las 20 horas en la Iglesia Catedral, San Martín 1850, entre Colón y Felíx de Azara.

Es organizada por la UCSF y la UCAMI.

Home principal, Arquitectura y Diseño, Facultades, Ciencias Agropecuarias, Santa Fe, Rosario, Ciencias de la Salud, Posadas, Ciencias Económicas, Reconquista, Derecho y Ciencia Política, Rafaela, Filosofía y Humanidades, Psicología, Gualeguaychú, Vicerrectorado de Formación, Sedes