Extensión y vinculación para los alumnos de Diseño Industrial

Con el objetivo de fortalecer los vínculos con la comunidad y trascender el ámbito académico, el Rector de la UCSF, Mgter. Arq. Ricardo Mario Rocchetti, y la Lic. Ivana Taborda, presidenta de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y Autopartistas de Santa Fe, suscribieron un convenio marco.

Convenio DI - CAMSFE (5)También participaron del encuentro, el Director de la carrera de Licenciatura en Diseño Industrial, DI Gonzalo Savogin y el Sr. Alejandro Taborda, integrante de la comisión directiva de CAMSFE.

En el mismo, acordaron adoptar programas de cooperación y coordinación para la ejecución conjunta de proyectos de investigación, académicos y culturales en áreas de mutuo interés. Así como también la formación y perfeccionamiento de recursos humanos, el intercambio de información científica y técnica y la formación de docentes universitarios.

La Cámara de Industriales Metalúrgicos y Autopartistas de Santa Fe es una entidad sin fines de lucro que tiene como misión representar al sector dentro de su zona de influencia. Su misión es “propugnar el fortalecimiento, desarrollo y consolidación de la industria metalúrgica y autopartista de la provincia a través de la promoción y fomento de la investigación y desarrollo, la transmisión de tecnología, la asistencia técnica y todos aquellos hechos innovadores que contribuyan a lograr mayor avance Convenio DI - CAMSFE (12)del sector es uno de sus principales objetivos”.

El vínculo con la Universidad Católica de Santa Fe, a través de la carrera de Diseño Industrial, será estratégico, para vincularse con futuros profesionales que contribuirán al desarrollo del sector y para desarrollar trabajos específicos que puedan ser de utilidad tanto para los alumnos y docentes como para la CAMSFE.

Arquitectura y Diseño, Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Sedes, Licenciatura en Diseño Industrial