Exitosa celebración por el Día del Animal

En el marco del Día del animal y del programa “Mascotas sanas, familias felices”, el Gobierno de Avellaneda junto a la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Católica de Santa Fe, llevaron adelante, este lunes 29 de abril en la Plaza Central, una jornada de vacunación antirrábica y desparasitación de animales de compañía, durante la que se realizaron 125 aplicaciones.

La ocasión fue propicia para concientizar acerca de la importancia de la salud, alimentación y recreación de los animales, así como de la buena convivencia dentro de nuestro hogar.

Hubo, además, de regalo, unos dispensadores de bolsas para juntar el excremento de las mascotas cuyos propietarios pasean en los espacios verdes que disfrutamos en la ciudad.

Fuente: Gobierno de Avellaneda Santa Fe

IPANS - Instituto de Producción Animal del Norte Santafesino, Ciencias Agropecuarias, Alumnos, RSU, Reconquista, Extensión, Veterinaria