UCSF Santa Fe Echagüe 7151, Santa Fe, Santa Fe

Los invitamos a participar del Curso: “EXCEL PARA LOS NEGOCIOS, a cargo del Profesor ERIC GREEN - PDG Universidad Torcuato Di Tella. Contador Público UCSF. Docente FCE UCSF-, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de ésta Universidad Católica de Santa Fe. El objetivo del presente curso es que el alumno/egresado/profesional/público en general adquiera conocimientos y capacidad de valoración crítica sobre la herramienta Microsoft Excel y su implicancia en la gestión de las organizaciones.

Proceso de escucha a los participantes de la Economía Social y Solidaria

Vía Zoom

Convocamos a todos los protagonistas de la Economía Social y Solidaria de la región, a ser parte del proceso de escucha de la 1º Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe, convocada por el Consejo Episcopal Latinoamericano de la Iglesia Católica (CELAM).  El proceso de escucha, en perspectiva sinodal, será la base del discernimiento, […]

El Papa Francisco: una economía para la paz

UCSF Sede Rafaela Saavedra 472, Rafaela, Santa Fe

La disertación será sobre "El Papa Francisco, una economía para la paz”, estará a cargo del economista Ernesto O'Connor. Es una actividad libre y gratuita, con inscripción previa a atrinadori@ucsf.edu.ar.