• Este evento ha pasado.

Workshop “Definición de políticas efectivas contra la contaminación del aire”

6 de mayo | 09:30 - 16:00

Workshop “Definición de políticas efectivas contra la contaminación del aire: impactos y estrategias para el territorio”. Se realizará próximo lunes 6 de mayo de 9.30hs a 16hs. Es una actividad gratuita y presencial, organizada en conjunto con el Consorzio Interuniversitario Italiano per l’Argentina (CUIA).

A continuación mencionamos los tópicos que integran el Workshop:

• Los cambios en la composición atmosférica inducidos por actividades antropogénicas son responsables de la degradación de la calidad del aire y del cambio climático.
  • Aplicaciones arqueométricas para la valorización del patrimonio arquitectónico: estudios de caso.
  • En referencia al trabajo realizado por un equipo de investigadores y becarios del IHTCAP de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Católica, relativo a la puesta en valor del patrimonio del Cementerio Municipal de Santa Fe, se plantea una intervención para proponer la creación del Mapa de Riesgo del Patrimonio Cultural del Cementerio.

Para inscribirse: https://forms.office.com/r/PKmCKKVg0N

Fecha: