Visita Pastoral de Mons. Sergio Fenoy a la UCSF

2 de septiembre | 17:00 - 6 de septiembre | 13:00

Estimados miembros de la Comunidad Universitaria de la UCSF:

Queremos invitarlos especialmente a la Misa que presidirá nuestro Obispo, Mons. Sergio Fenoy, el próximo lunes 2 de septiembre a las 17.30 hs. en la Capilla Universitaria, con motivo de su Visita Pastoral.

Durante la semana se reunirá con los distintos integrantes de la comunidad universitaria: alumnos, docentes, personal no docente y de conducción, graduados y asociaciones del personal docente y no docente.

¿Qué hace el Obispo en una visita pastoral?

Propone un camino de cercanía. Es una oportunidad para animar a todos los que trabajan en la comunidad, escucharlos, acompañarlos, felicitarlos; es también la ocasión para invitar a todos los fieles a la renovación de la propia vida cristiana y a una acción apostólica más intensa.

Para leer el mensaje completo de Mons. Fenoy a la comunidad UCSF, haga clic AQUÍ.

¿Quién es el obispo y a quién visitará?

• visita pastoral_Flyer
  • Quien es el obispo_Flyer
  • Con quiénes se va a reunir con el obispo_Flyer

UCSF Santa Fe