• Este evento ha pasado.

Universidad Abierta: Seminario Web: Medición de contaminantes químicos en el aire

25/02/2021 | 10:00 - 12:00

Se encuentra abierta la inscripción para el Seminario Web: “Medición de contaminantes químicos en el aire”, organizado por la “Universidad Abierta para la Casa Común” (UA), dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica, y Extensión de la UCSF. Edición Verano

Inscripción online aquí

Disertantes: Dra. María Alejandra Canteros

Jueves 25 de febrero, a las 10 hs.

De carácter gratuito.

Destinatarios: público en general interesado en la temática; miembros de la Comunidad de la UCSF  y de otras Universidades e Instituciones.

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 939 0276 2998

Código de acceso: 556062

Objetivos:

Sensibilizar sobre la importancia de la calidad del aire en la salud pública e introducción a los métodos de evaluación de la misma.

Reseña actividades.

Dra. María Alejandra Canteros

CV abreviado

BIOQUIMICA: Facultad de Bioquímica y Ciencias biológicas de la Universidad Nacional del Litoral (FBCB -UNL). Santa Fe. Argentina.

Título homologado al título español de Licenciada en Bioquímica.

MASTER EN ECOAUDITORIAS Y PROGRAMACION EMPRESARIAL DEL MEDIO AMBIENTE: Instituto de Investigaciones Ecológicas. Málaga.

DOCTOR EN BIOQUIMICA. Facultad de Medicina de la Universidad de Oviedo. Principado de Asturias. España.

Profesional Principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

Profesor Titular en educación superior – universitaria. UNL, FBCB – ESS, Contaminación y Saneamiento del Aire.

Miembro del IDICYT -UCSF.

¡Los esperamos!

Contacto: nsturla@ucsf.edu.arultadultad