• Este evento ha pasado.

Taller para padres en Rafaela: “Su proyecto de vida”

4 de julio | 13:30 - 15:30

El objetivo del taller SU PROYECTO DE VIDA ¿Cómo acompañar a tu hijo en la elección vocacional? es brindar herramientas para guiar y acompañar, a aquellos padres con hijos, que se encuentren en el momento de realizar una elección vocacional, para que este proceso sea transitado por los mismos con seguridad y entusiasmo, ya que los padres son figuras de referencia para los hijos y fuente de información y experiencia.

Ejes a abordar:
– Conversar sobre cómo acompañar a los hijos en el pasaje a la vida universitaria.
– Reflexionar sobre el rol del adulto en este período de transición.
– Descubrir recursos y desarrollar actitudes que guíen y potencien, el despliegue personal del proyecto de vida de nuestros jóvenes.
– Proporcionar una información completa y actualizada sobre la oferta educativa de la UCSF.

Destinatarios: Padres y familiares allegados de jóvenes que se encuentran en el proceso de elección vocacional.

Lugar: Colegio San José 9 de julio 191 (2300) Rafaela, Santa Fe

Actividad no arancelada con inscripción previa en el siguiente link: https://forms.office.com/r/0GKi9yBefq

Fecha:
Hora: