• Este evento ha pasado.

Taller para estudiantes UCSF: Escribí bien, rendí mejor

02/10/2023 | 15:00 - 16:00

Gratuito

Desde el Área Tutorías UCSF, seguimos desarrollando el Ciclo de Talleres Formativos para estudiantes UCSF, sumando esta vez una propuesta planteada en modalidades y horarios diversos para que todos los estudiantes UCSF puedan aprovecharla.

Teniendo en cuenta que la escritura es una habilidad esencial en la vida académica y profesional, en esta oportunidad exploraremos diversas técnicas y estrategias para elevar la calidad de tus producciones escritas. Ya sea que estés preparando tus exámenes parciales, trabajando en un ensayo, una tesis, un informe o cualquier otro tipo de documento, la forma en que escribís puede marcar la diferencia.

Con la orientación de la Lic. en Cs. de la Comunicación Laura Casenove, aprenderás a dar mayor claridad y coherencia a tus escritos, a manejar conectores, puntuación y otros recursos gramaticales, buscando tu voz y estilo personal. Será una oportunidad valiosa para adquirir habilidades comunicacionales fundamentales en cualquier disciplina que estés estudiando.

La duración estimada del taller es de 60 minutos.

EN UN CLICK AQUÍ TE PODÉS INSCRIBIR  y reservar con tiempo tu lugar.

¡NO TE LO PODÉS PERDER!

Por dudas o consultas, contactanos a través de Instagram @serestudianteucsf

También podés encontrarnos en tutorias@ucsf.edu.ar

Fecha:
02/10/2023