• Este evento ha pasado.

Taller de la memoria: ampliando la mirada

09/08/2022 | 17:30 - 19:00

El Programa Universidad Abierta, en conjunto con la Secretaría de Ciencia y Técnica de Extensión dela Facultad de Ciencias dela Salud, comunican que se encuentra abierta la inscripción al “Taller de la memoria: ampliando la mirada”.

Objetivos:

-Mantener o mejorar las destrezas cognitivas, tales como: observación, memoria anterógrada y retrógrada, atención, concentración, percepción visual, táctil, auditiva, orientación temporo-espacial, etc.

-Fortalecer las habilidades motoras finas y gruesas.

-Proporcionar un espacio lúdico-recreativo.

-Estimular la socialización, la comunicación y el intercambio de ideas dentro del grupo.

Comienzo de clases: martes 9 de agosto

Docente: Lic. Marta Evelyn Rucci. Terapeuta Ocupacional. Estimuladora Temprana.

Destinatarios: Adultos mayores

Día y horario: martes a las 17:30 hs. Duración: 1 hora y media

Aula: 3.9

Inscripciones:  https://www.eventbrite.com.ar/e/taller-de-la-memoria-ampliando-la-mirada-tickets-352838739167?aff=Inscripciones

CV abreviado: Lic. Marta Rucci

Licenciada en Terapia Ocupacional. Universidad Nacional del Litoral, República Argentina.
Mat. Prov. Nº S 0166 Fº 3 Lº 1ero.
Terapeuta en Intervención y Estimulación Temprana.

Docente de las cátedra de: – “Anatomía y Fisiología”. Primer año de la carrera de Lic. en Terapia Ocupacional. UCSF. Sede Santa Fe.

-“Psicología Social y Dinámica de Grupo”. Primer año de la carrera de Lic. en Terapia Ocupacional. UCSF. Sede Santa Fe.

– “Pedagogía General y Especial”. Segundo año de la carrera de Lic. en Terapia Ocupacional. UCSF. Sede Santa Fe.
Informes: Dra. Vanina Sturla: Coordinadora PUA. nsturla@ucsf.edu.ar

UCSF Santa Fe