• Este evento ha pasado.

Taller de escritura académica asistida por IA

28/10/2023 | 09:00 - 12:00

En la época actual, la Inteligencia Artificial (IA) ha permeado diversas áreas del conocimiento, transformando la manera en que abordamos tareas cotidianas y especializadas. La academia no ha sido ajena a esta revolución tecnológica. La escritura académica, un pilar fundamental en la investigación y la docencia universitaria, puede beneficiarse enormemente de las herramientas basadas en IA. Estas herramientas no solo optimizan el proceso de redacción, sino que también pueden mejorar la calidad y coherencia de los textos, facilitar la revisión bibliográfica y detectar posibles problemas de originalidad. En este contexto, es imperativo que los académicos y estudiantes estén equipados con el conocimiento y las habilidades necesarias para aprovechar al máximo estas tecnologías emergentes, sin perder de vista las consideraciones éticas y filosóficas que ello implica.

En tal sentido, se propone un Taller de escritura académica asistida por IA a desarrollarse en modalidad virtual sincrónica, a cargo del docente Dr. Federico Viola y el tutor académico Lic. David Pignalitti.

Fecha: sábado 28 octubre / sábado 18 de noviembre – Virtual sincrónico

Hora: de 9 a 12hs (3hs)

Destinatarios/as: investigadores, docentes, egresados y alumnos avanzados de todas las UA de la UCSF.

Contacto para consultas e inscripción a la actividad: extensionffyh@ucsf.edu.ar

Otorgamiento de insignias digitales

Costos:

Investigadores UCSF – Gratuito

Investigadores UCSF con aprobación e insignia – $4000

Comunidad UCS sin entrega de escrito final ni insignia – $4000

Comunidad UCS con aprobación e insignia – $8000

INSCRIBITE: https://www.eventbrite.com.ar/e/copia-de-taller-de-escritura-academica-asistida-por-ia-tickets-756746608477?aff=affiliate1

Sabés lo que es una insignia digital? conocé más aquí: https://www.ucsf.edu.ar/insigniasdigitales/

UCSF Santa Fe
Echagüe 7151