• Este evento ha pasado.

Taller: “¿A quién educamos? Una mirada antropológica a la tarea docente en la Universidad”

24/04/2019 | 18:00 - 20:30

El ciclo de formación denominado “Talleres para la enseñanza universitaria” se propone dentro de las instancias de acompañamiento para la formación continua en el marco de la carrera docente de la UCSF. Estos talleres se originan a partir del relevamiento de temáticas sugeridas por los docentes en ediciones anteriores de los “Cursos de Formación en el área pedagógica-didáctica para profesionales en el ejercicio de la docencia en la UCSF” y por los Secretarios Académicos en encuentros con ellos en función de necesidades particulares de sus Unidades Académicas. Tienen la finalidad de profundizar en perspectivas acerca de la docencia en el nivel universitario y favorecer el crecimiento en una conciencia compartida de la propuesta educativa institucional. El objetivo que los guiará será la necesidad de atender los problemas reales de la enseñanza de manera específica y profunda.

UCSF Santa Fe
Echagüe 7151