• Este evento ha pasado.

Seminario web: La relación bilateral entre Argentina y China

27/05/2021 | 13:30 - 15:00

Seminario web: La relación bilateral entre Argentina y China (aspectos políticos, económicos y comerciales, culturales y educativos)

Jueves 27 de mayo de 2021 – 13:30 hs

Inscripciones: https://forms.gle/aiX78uajHbQ8FtFdA

Organiza: Observatorio de Política Internacional

Palabras de apertura: Embajadora Carola Ramón, Subsecretaria de Negociaciones Económicas Multilaterales y Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y Mgter. Eugenio Martín Depalma, Rector de la Universidad Católica de Santa Fe.

Aspectos políticos: Erika Imhof, Responsable de la Mesa China de la Cancillería.

Aspectos económicos y comerciales: Marcos Bednarski, Director de Relaciones Económicas con Asia y Oceanía del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto

Aspectos culturales y educativos: Néstor Restivo, Miembro del Consejo Asesor Honorario del Ministerio Relaciones .Exteriores, Comercio Internacional y Culto / Revista Dangdai

Cierre del seminario: Embajador Marcelo Giusto, Director Nacional de Negociaciones Económicas Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y Dr. Darío Edgardo Miguel, Director del Observatorio de Política Internacional de la Universidad Católica de Santa Fe.

Moderador: Lic. Juan Pablo Jullier, Secretario del Observatorio de Política Internacional de la UCSF.

Observatorio de Política Internacional
Correo electrónico: