• Este evento ha pasado.

Seminario Web: “Familia, trabajo y escuela en casa… ¿Cómo conciliar todo en tiempos de covid?”

16/03/2021 | 20:00 - 21:30

La Universidad Abierta para la Casa Común y El Instituto para el Matrimonio y la Familia, dependientes de la Secretaría de Ciencia y Técnica, y Extensión: organizan el Seminario: “Familia, trabajo y escuela en casa… ¿Cómo conciliar todo en tiempos de covid?”

Disertante: Mgtr. Mariana Stevenazzi

Día: martes 16 de marzo, 20 hs.

De carácter gratuito. No se entregarán certificados.

Destinatarios: público en general.

Inscripciones en línea aquí

Temática:

Integrar la vida familiar y laboral es un desafío exigente ya en tiempos normales. Con la aparición de la pandemia, el trabajo y el colegio invadieron los hogares afectando las rutinas familiares conquistadas hasta entonces. ¿Es posible seguir pensando en lograr un equilibrio satisfactorio entre lo laboral, familiar y personal en este nuevo escenario?

Unirse a la reunión Zoom

Código de acceso: 892069

Mgtr. Mariana Stevenazzi

CV Abreviado

Lic. en Ciencias Empresariales por la Universidad Austral. Magíster en Matrimonio y familia por la Universidad de Navarra (España). Autora del libro: “Conciliación: herramienta para potenciar el compromiso entre la empresa y el trabajador”. Vivió en España y en Perú. En su paso por Perú, colaboró con el Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad de Piura. Docente de cursos virtuales en la Universidad FASTA.

¡Invitación especial!

Para informes contactarte vía E-mail a nsturla@ucsf.edu.ar, inscripciones online.