• Este evento ha pasado.

Seminario Web (Virtual): Derecho y nutrición, dos ingredientes de la salud.

20/05/2017 | 10:00 - 11:00

$100 – $150

Objetivos:
1. Identificar los puntos de contacto de la Nutrición con el Derecho y la Legislación
2. Profundizar el conocimiento de las incumbencias profesionales de los Técnicos y Lic. en Nutrición
3. Fortalecer herramientas de gestión de los Técnicos y Lic. en Nutrición.

Disertante:

Prof. Ma. Emilia Gautero (Licenciatura en Nutrición- Cátedra Etica Profesional)

Abogada egresada de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Litoral de la Provincia de Santa Fe. Alumna regular Maestría en Tecnología Alimentaria de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires y de la Maestría en Políticas y Gestión en Seguridad Alimentaria del Grupo GISA de la Universidad Nacional de Rosario. Asesora legal de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria. Colaboradora de revistas técnicas especializadas en alimentos y alimentación.

gautero

Te inscribís y seguí el Seminario desde Tu Pc. Tele formación te hará llegar las indicaciones para que te conectes por Adobe Connect, en un paso.