• Este evento ha pasado.

Seminario Virtual Todo por amor

18/06/2021 | 19:00 - 20:30

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 semana/s, comienza a la hora 19:00 los viernes, y se repite hasta el 02/07/2021

Seminario virtual:

TODO POR AMOR: PROYECTO, CONFLICTO, CONVIVENCIA, PANDEMIA.

A cargo del Dr. Claudio García Pintos

El amor no es una novela romántica, sino una aventura cotidiana. O, al menos, es ambas cosas. No es un concepto sino, más bien, expresión de la vida misma, que se manifiesta y construye nuestra cotidianeidad. No es una escena de película sino la vida de todos los días al lado de quien comparte nuestros proyectos, nuestras ilusiones, acompaña nuestros entusiasmos y conoce de nuestros desvelos.  Por eso, en medio del conflicto y la pandemia, es importante detenernos, permitirnos la pausa, asomarnos al umbral y animarnos a vivir el amor en lo cotidiano.

Contenidos:

• El proyecto de a dos
  • Conflictos en la convivencia durante la pandemia
  • Estrategias posibles para afrontarlos y resolverlos positivamente.

Claudio García Pintos

Es licenciado y doctor en Psicología, Summa cum Laude, por la Pontificia Universidad Católica Argentina (1986), profesor titular de la Universidad Católica Argentina, la Universidad Austral (Argentina) y profesor invitado en universidades latinoamericanas. Es también director del CLAE (Centro de Logoterapia y Análisis Existencial) de la Universidad Católica Argentina, primer centro universitario de Logoterapia del mundo, y director de CAVEF (Cátedra Abierta Viktor Emil Frankl). Asimismo, es autor de una quincena de libros publicados en Argentina, Brasil, México, así como de numerosos artículos publicados en revistas internacionales y conferencista en diferentes países latinoamericanos.

Actividad arancelada, para inscribirse siga este enlace:

Inscripción online al Seminario Todo por Amor

Fecha:
18/06/2021
Hora:
Precio:
Categorías del Evento:
, , , , ,
Etiquetas del Evento:
, ,

Instituto para el Matrimonio y la Familia
Teléfono:
4603030 interno 158 (Lunes de 16 a 20 hs, y miércoles de 8 a 12 hs.)
Correo electrónico:
matyfam@ucsf.edu.ar