• Este evento ha pasado.

Seminario “Un acercamiento a la Economía del Conocimiento: mirada humana”

18/03/2022 | 16:30 - 17:30

Gratuito – $600

Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) están cambiando la manera de relacionarnos como sujetos sociales, se construye desde y a través de ellas, el mundo en el que nos movemos e interactuamos.

La Economía del Conocimiento es una herramienta estratégica para los nuevos sectores productivos en las sociedades, donde la tecnología, la nueva manera de producir alimentos, la explotación de los recursos naturales existentes y la relación entre seres vivos, liderada por el ser humano, deberán conjugarse para el bienestar y cuidado de la casa común.

El consenso será el eje central que permitirá en la post-pandemia la construcción integral de todos los sectores.

¿Cómo se integran todos los sectores? ¿Quiénes quedan afuera del sistema?

Objetivos:
– Identificar qué es la Economía del Conocimiento.
– Distinguir entre Comunicación, información y conocimiento.
– Analizar la Economía del Conocimiento en Argentina.

Destinatarios: Comunidad de la UCSF y de otras Universidades e Instituciones Educativas. Público en general.

Modalidad: híbrida. (Presencial o virtual a elección del participante)

Exposición. Debate y preguntas

Día y horario: viernes 18 de marzo, de16:30 a 17:30 hs.

Disertantes: Mgtr. María Virginia Borga.

Lic. Laura Parra

Inscripciones: https://www.eventbrite.com.ar/e/seminarioun-acercamiento-a-la-economia-del-conocimiento-una-mirada-humana-tickets-274778829877?aff=Inscripciones

Unirse a la reunión Zoom

Cursado presencial: aula 3.51 (Segundo piso)