Seminario Abierto de Gestión Institucional

31 de agosto | 09:00 - 13:00

Se encuentra abierta la inscripción para el Seminario de Gestión Institucional, dictado por la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Católica de Santa Fe. Esta formación está destinada a directivos y docentes aspirantes a cargos de gestión de todos los niveles educativos, independientemente de la formación de base y antigüedad en la docencia.

El Seminario se enmarca en la Licenciatura en Gestión de la Educación (CCC), y es acreditable al mismo.

Las clases comienzan el 31 de agosto y se extenderán hasta el 9 de septiembre, los días sábados. En el caso de los encuentros presenciales, se realizarán de 9 a 13hs y los sincrónicos, de 9 a 11hs.

La modalidad de cursada propuesta en esta oportunidad combina instancias presenciales con virtuales sincrónicas y asincrónicas. Las clases presenciales se dictarán en la Sede Rafaela de la UCSF – Saavedra 472.

Agenda de cursada

31/8  – Presencial

14/9  – Sincrónico

21/9  – Asincrónico