Semana de la Fonoaudiología: celebrando los 10 años de la carrera en la UCSF

2 de septiembre | 09:00 - 6 de septiembre | 17:00

Semana de la Fonoaudiología: celebrando los 10 años de la carrera en la UCSF

Días: Del 2 al 6 de Septiembre de 2024-Se realizarán diferentes disertaciones por profesionales destacados del área.

Jueves 05 de septiembre: Acto celebración 10 años de la carrera-

Con la participación de la Dra. Valeria Abusamra“De aprender a leer a leer para aprender: el camino de la lectura”

Destinatarios:  está dirigida a toda la comunidad universitaria que desee participar, poniendo énfasis en la participación de alumnos y docentes de la carrera de Lic. en Fonoaudiología.

Modalidad: Presencial-Echagüe 7141-Santa Fe-UCSF

Objetivo: Celebrar el décimo aniversario de la carrera de Licenciatura en Fonoaudiología de la Universidad Católica de Santa Fe, promoviendo la reflexión sobre los logros alcanzados, el impacto académico y social de la carrera, y las proyecciones futuras en el campo fonoaudiológico. La jornada busca fortalecer el vínculo entre la comunidad académica, los profesionales del área, y la sociedad, mediante actividades que fomenten el intercambio de conocimientos, la actualización profesional, y la valoración de la trayectoria educativa y formativa de la carrera.

Inscripción:

Cronograma: