• Este evento ha pasado.

Segunda Edición de la Diplomatura en Análisis y Visualización de datos para el AGRO

07/05/2022 | 08:00 - 17:00

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 semana/s, comienza a la hora 08:00 los sábado, y se repite hasta el 01/07/2022

La Facultad de Ciencias Agropecuarias lanza la SEGUNDA EDICIÓN de la Diplomatura VIRTUAL en “Análisis y visualización de datos para el agro”, a fines de atender una creciente demanda de tecnológicas para acompañar y tecnificar la actividad Agrícola y ganadería.

INICIA: 7 de MAYO

Se cursará los Sábados por la mañana.

Objetivos de la Diplomatura:
Proporcionar a los Alumnos las herramientas necesarias para efectuar Análisis y visualización de información para la toma de decisión. Potenciar la calidad de los reportes mediante la utilización al máximo de la capacidad de Microsoft Excel, Power BI y aplicaciones de Google para elaborar informes, indicadores y gráficos de alto impacto.

Programa:
Excel aplicado a la Actividad Agropecuaria
Herramientas de Análisis de Sensibilidad en Excel
Herramientas Financieras en Excel
Herramientas Estadísticas en Excel
Macros en Excel
Tablero de Control en Excel
Tablero de Control en Power BI
Herramientas de Google aplicada a la Actividad Agropecuaria

Información General:
La diplomatura tiene una carga horaria total de 50 horas divididas en 20 módulos con una duración de 2 horas y media cada uno. Las clases son semanales con dos módulos cada una. Duración estimada de 3 meses. El curso es online, pero con clases en vivo vía streaming. La clase que se dicta también es grabada, cada alumno puede luego ver el vídeo y se envía la planilla trabajada en cada clase. El curso incluye material de consulta y ejercitación para practicar.

Docente a cargo:

CPN Lucas Dalmau

Destinatarios:
Profesionales, Veterinarios, Ing. Agrónomos, Contadores, Lic. En Administración rural, productores, estudiantes, y toda persona que quiera aprender en profundidad Excel, Power BI y Google para mejorar la gestión en la actividad agropecuaria.

Modalidad de Cursado:
Virtual.