Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Sede Reconquista-curso taller “Entramando Redes. Social Media Manager”

02/05/2018 | 14:00 - 16:00

$1200

Se encuentra abierta la inscripción al curso taller “Entramando Redes. Social Media Manager”, organizado por la Facultad de Ciencias Econòmicas de la Sede Reconquista.

Destinatarios:
Empresarios, Community Managers, profesionales y técnicos con experiencia en el área de las comunicaciones.
Periodistas, publicistas, relacionistas públicos, comunicadores multimedia, ingenieros, psicólogos, educadores con experiencia en el área.
Profesionales, Asesores del sector privado o público con interés en actualizar sus conocimientos y adquirir las competencias indispensables en las estrategias y uso de redes sociales.

Modalidad de cursado:
8 clases presenciales, una vez por semana, de 14 a 16 hs, en Ludueña 612, Reconquista
Inicia: 2 de Mayo de 2018

Objetivos:
Brindar herramientas para que los participantes puedan:
Desarrollar un plan de marketing digital.
Contar con herramientas para la implementación del plan de marketing.
Conocer las diferentes áreas, para el armado de un departamento digital.
Reconocer los pasos del Inbound Marketing.
Conocer los objetivos de cada red social.
Implementar la estrategia de social media, manteniendo el concepto de omnicanalidad, “ Para cada Canal un contenido asertivo”
Diagnosticar el perfil del consumidor digital.
Desarrollar transformación digital en la empresa para la cual trabajo

Contenidos:
Economía Digital:
❖ ¿Pensaste ayer como puedes hacer crecer tu negocio hoy?
❖ Innovación Digital
❖ Ecosistemas Digitales.
❖ Design Thinking
❖ Casos de Éxito en la Implantación de estrategias Digitales.
Perfil del Consumidor Digital.
❖ Diagnóstico y puntos claves para la segmentación.
❖ Person Buyer.
❖ Viaje del Cliente, puntos de inflección, desarrollo, implementación, acciones.
❖ DAFO
❖ Análisis del entorno digital.
❖ Momentos del consumidor. – Micromomentos – Micromarketing.
❖ Neuro Consumidor Digital
Contenido Digital:
❖ ¿Que es un contenido digital?
❖ ¿ Que busco comunicar?
➢ Principio AIDA.
➢ PIPELINE DIGITAL
❖ Análisis de contenido. Tendencias del Mercado.
➢ Copywriting.
➢ Postcard
➢ Videomarketing.
➢ Blog.
➢ Webinar.
➢ Flyers.
➢ Influenciadores.
➢ Neurociencias del contenido digital.
❖ Análisis de redes sociales para su implementación.
➢ Objetivo de cada red social
➢ Creación de Contenido Digital.
➢ Modelo de implementación de contenido. Cronograma.
➢ Perfil de consumidor.
➢ Seguimiento.
➢ KPI de las Social Media, Interpretación.
➢ Tendencia 2018-2020
Factores de la Transformación Digital
❖ Gestión Del cambio.
❖ Comunicación efectiva en lo entornos digitales.
❖ Los Humanos con recursos que se necesitan para su implementación.

Consultas e inscripciones:
CPN Maria Laura Ocampo – e mail mlocampo.ucsf@gmail.com

CUPOS LIMITADOS

Detalles

Fecha:
02/05/2018
Hora:
14:00 - 16:00
Precio:
$1200
Categorías del Evento:
, , ,

Local

Untitled
Argentina + Google Map