• Este evento ha pasado.

Sede Reconquista – Charla Emprendedurismo e innovación

08/11/2022 | 17:00 - 19:00

Nestor Venica, uno de los fundadores de la reconocida empresa del norte santafesino COLVEN, nos contará su experiencia como emprendedor y los pasos recorridos para llegar a ser una de las empresas multinacionales líderes en su rubro.

Esta actividad está organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la Sede Reconquista, junto a COLVEN, en el marco del 50° Aniversario de la misma, y con el fin de fortalecer los vínculos entre ambas instituciones, apostando al desarrollo de la región, a través de diferentes actividades de extensión que se vienen programando.

El martes 8 de noviembre, a las 17hs, en Ludueña 612, Reconquista, compartiremos este especial momento, invitando a docentes, alumnos y toda la comunidad interesada.

Consultas: mlocampo@ucsf.edu.ar

Entrada libre y gratuita

Para presenciar la jornada de manera virtual.

UCSF Sede Reconquista
Ludueña 612