• Este evento ha pasado.

Charla abierta en Reconquista: Acuerdo con el FMI, inflación y dolarización.

23/05/2022 | 20:00 - 21:30

La Facultad de Ciencias Económicas de la Sede Reconquista, junto a CEPac, e instituciones adheridas, invitan a todos los interesados a participar de la charla sobre “Acuerdo con el FMI, inflación y dolarización, a cargo del Lic. Gonzalo Saglione.
Esta actividad se desarrollará el lunes 23 de Mayo, a las 20hs, en Ludueña 612, Reconquista.

Inscripción sin costo (cupos limitados).

INSCRIBITE AQUÍ

Gonzalo Saglione:
 Licenciado en Economía, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).
 Asesor de la Presidencia de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe

 Docente Titular de “Microeconomía III” y “Tópicos de Administración Pública”, correspondientes a la carrera Licenciatura en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR.

 Consultor económico. Socio de P&G Consultores.

ANTECEDENTES
 Asesor en la Secretaría de Hacienda y Economía de la Municipalidad de Rosario (2001 a 2003)

 Responsable presupuestario-financiero del Proyecto PNUD ARG/02/007, con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (2003-2007)

 Subsecretario de Proyectos de Inversión y Financiamiento Externo de la Provincia de Santa Fe (2007-2011)

 Secretario de Finanzas de la Provincia de Santa Fe (2011-2015)

 Becario del Programa Visitantes Internacionales “Intercambio comercial y finanzas: América Latina y la economía global”, organizado por el Departamento de Estado de Estados Unidos (2013)

 Ministro de Economía de la Provincia de Santa Fe (2015-2019)

CEPaC es el Centro de Estudios y Participación Ciudadana. Surge en la ciudad de Reconquista en 2019, con la intención de incentivar diferentes aspectos que aporten a la elaboración y mejora de políticas públicas locales y de promover la participación ciudadana.
Nos constituimos como un espacio abierto y plural, independiente y sin fines de lucro. Apuntamos a formar un grupo interdisciplinario que trabaje sobre problemáticas actuales, y personas que quieran transformar realidades para hacer un mundo más justo y saludable.

Charla Economia

UCSF Sede Reconquista