• Este evento ha pasado.

Sede Reconquista- Actualización en Derechos Personalisimos- Dr Carlos Depetris

05/10/2018 | 16:00 - 20:00

En el marco de la constante actualización para profesionales y alumnos avanzados, la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UCSF dictará un curso sobre Derechos Personalísimos, en su sede en la ciudad de Reconquista.

La propuesta es dirigida por la Dra. Claudia Wagner y coordinada por la Dra. Silvana Vignatti; y constará de cuatro encuentros, los días 10 y 24 de agosto, 7 de septiembre y 5 de Octubre.

Las modificaciones introducidas en el tema de los derechos personalísimos por el Código Civil y Comercial fundamenta en la necesidad de actualización, debate y reflexión. En este sentido, se brindará un panorama general sobre los derechos personalísimos; se estudiará la regulación que de estos derechos hace el nuevo Código; y se analizará la jurisprudencia.

El cuerpo docente está integrado por el Dr. Carlos Depetris, la Dra. María Magdalena Galli Fiant, la Dra. Claudia Wagner, y el Dr. Edgardo Saux.

Informes e inscripción: pcattelan@ucsf.edu.ar

Fecha: