• Este evento ha pasado.

REUNION INFORMATIVA “PEEL: Programa de Entrenamiento Ejecutivo para Líderes”- Reconquista

08/08/2019 | 19:00 - 20:00

El jueves 8 de Agosto, a las 19hs en la Sede Reconquista de la Universidad Católica de Santa Fe, Ludueña 612, se realizará una reunión informativa sobre esta nueva propuesta de formación para mandos medios, denominada “PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EJECUTIVO PARA LIDERES – PEEL”, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas.
En dicho encuentro, los Directores del Programa, Mariano Davico y Federico Fernandez, brindarán detalles sobre la metodología, contenidos, duración, destinatarios y demás aspectos a considerar.
Esta actividad está dirigida a Gerentes de área, Responsables, Jefes, Supervisores, otros puestos que tengan responsabilidad sobre resultados y gestión de recursos, tanto de empresas, Organizaciones sin fines de lucro y Estado.
No requiere inscripción previa.

Fecha:
08/08/2019