• Este evento ha pasado.

Presentación del libro “Los orígenes del Mesías de Israel” Adrián Taranzano

25/03/2021 | 10:00 - 11:30

La Secretaría de Ciencia y Técnica, y Extensión a través de la “Universidad Abierta para la Casa Común”, de la UCSF, organizan la presentación del Libro: “Los Orígenes del Mesías de Israel”. Los relatos del nacimiento de Jesús.

Autor – Disertante: Exégeta y Teólogo: Adrián Taranzano.

Presentación a cargo del Padre: Domingo Alberto Bosio

Día: jueves 25 de marzo, a las 10 hs.

Inscripciones

Destinatarios: Público en general; Comunidad Universitaria de la UCSF y de otras Universidades e Instituciones.

Unirse a la reunión Zoom https://zoom.us/j/99294354368?pwd=Yyt2a0luaWhjcjByblpxV0xNVDNidz09

ID de reunión: 992 9435 4368

Código de acceso: 070062

Foto Adrián Taranzano

CV. Abreviado

Estudió en el Pontificio Istituto Biblico (2007-2010)
Es licenciado en exégesis bíblica por el Pontificio Istituto Bíblico de Roma (Italia) y doctor en Teología por la Ludwig-Maximilian-Universität de Múnich (Alemania). En ambos centros europeos se ha graduado con la máxima calificación académica (Summa cum Laude) y en Alemania fue premiado con el Promotionspreis de la Münchener Universitätsgesellschaft (Förderpreis 2015). Ha publicado diversos trabajos científicos y de divulgación y actualmente se desempeña como docente de exégesis científica, especialmente de Nuevo Testamento. Ha estudiado latín, griego, hebreo, arameo y siríaco. Para el trabajo de investigación, su conocimiento del inglés, francés, italiano y alemán le permite tener acceso a la bibliografía contemporánea más actualizada.

Para informes comunicarse Vía E-mail a nsturla@ucsf.edu.ar

Fecha: