• Este evento ha pasado.

POLÍTICAS PÚBLICAS DE INTEGRACIÓN: Infraestructura en la Región y el Sistema Ferroviario Argentino

11/08/2022 | 18:00 - 20:00

El Instituto de Derecho de la Integración, Región Centro y Mercosur del CASF viene organizando junto con el Instituto de Gobierno y Ciudadanía de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UCSF un ciclo de charlas debate con el propósito de brindar un espacio de capacitación y reflexión profesional con el objetivo de visibilizar y brindar conocimientos sobre problemáticas que hacen a la región, a su desarrollo y promoción.

En esta ocasión la charla-debate propuesta versa sobre algunos puntos salientes de los siguientes temas:

• La importancia del tren de carga como vehículo privilegiado que nos permita recuperar algunas producciones que fueron eje del desarrollo de la región.
• Obras y políticas públicas que se vienen llevando a cabo en la provincia de Santa Fe desde el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat
• Puerto de Santa Fe: corazón de la Hidrovía Paraná-Paraguay
• .Corredor Bioceánico central pieza clave para la integración regional

La charla se llevará a cabo el próximo jueves 11 de agosto, a partir de las 18 hs. en las instalaciones del Colegio de Abogados de Santa Fe (Calle 3 de Febrero 2743), en modalidad presencial y virtual.

A través de Plataforma Zoom:
ID de reunión: 839 0242 1209
Código de acceso: 829179

Coordinación: Dra. Diana Moralejo, Secretaria del Instituto de Derecho de la Integración, Región Centro y Mercosur del Colegio de Abogados de Santa Fe, 1° C y ex presidenta de ADUCSF.

Moderador: Lic. Eduardo Nicolás Kinen – Instituto de Gobierno y Ciudadanía Facultad de Derecho y Ciencia Política UCSF, docente de nuestra Universidad, y vicepresidente de ADUCSF.