• Este evento ha pasado.

Pensando (en) Tierra de Encuentros – Conversatorio Virtual

31/08/2022 | 18:00 - 20:00

Pensando (en) Tierra de Encuentros es un conversatorio virtual enmarcado en la extensión dependiente de Vicerrectorado de Formación de la UCSF.

¿Qué es?

Es el primer paso de un proyecto que es camino, “Caminos de encuentros” es su nombre.

Te invitamos a que descubras porqué es camino y por qué es de encuentro. Este camino nos invita a pensar en torno a un autor que siempre deja preguntas y nos invita a formular las propias, un autor que analiza, piensa y siente la Tierra que pisa(mos). Pero, sobre todo, te invitamos a caminar junto a nosotros, junto a amigos que se animaron a caminar para poner su mirada en la historia porque llevamos la convicción en los pies de que todas las miradas y todas las voces son necesarias e importantes.

Es conversatorio porque el dialogo es el protagonista. Hay disertantes como quienes dan el primer paso o inician la conversación.

¿Cuándo es? 31 de agosto, 18hs.

¿Cómo me inscribo? Enviá un correo a caminos@ucsf.edu.ar y te enviamos un formulario.

¿Por qué es virtual? Porque partimos del mismo lugar, cada una de las sedes de nuestra Universidad están invitadas a ser parte. Actividad abierta y gratuita.

Fecha:
31/08/2022