• Este evento ha pasado.

Lic. Nutrición: Muestra de prácticas 2015. “Construcción de salud colectiva”- y Feria “La Guadalupana”

06/11/2015 | 15:00 - 21:00

afiche guadalupe horizontalLa guadalupana 3

– Mostrar lo trabajado por los estudiantes en las prácticas del año 2015.
– Producir conocimientos a partir de la sistematización de prácticas constructoras de salud colectiva.
– Difundir mostrando las prácticas de organizaciones sociales y sus producciones
– Afianzar las relaciones entre la UCSF, la comunidad circundante a la misma y las organizaciones sociales que participan en las prácticas de los estudiantes.
– Facilitar el acceso a producciones orgánicas por parte de la comunidad universitaria y barrial.
– Visualizar la Responsabilidad Social Universitaria (RSU) a partir de las prácticas de los estudiantes de la UCSF.
– Comunidad Universitaria de la UCSF
– Personas o instituciones que desarrollan o desean desarrollar prácticas constructoras de salud colectiva.

Inscripciones on line: Te esperamos!

UCSF Santa Fe
Echagüe 7151