• Este evento ha pasado.

La Católica Investiga: Convocatoria Foncyt.

23/03/2022

Fecha límite de presentación: 23 de marzo 2022

El Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Salud, de la Facultad de Ciencias de la Salud, comparte la siguiente información, destinado a todas la Unidades académicas y sus institutos:

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (AGENCIA I+D+i), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a la presentación de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro, radicadas en el país (Instituciones Beneficiarias).

CATEGORIAS

En esta convocatoria se llama a la presentación de proyectos en las siguientes categorías:

• TEMAS ABIERTOS: Proyectos de investigación científica y tecnológica abiertos a todas las áreas del conocimiento.
    • RAÍCES: Proyectos de investigación científica y tecnológica que incluyan en el Grupo Responsable (GR) al menos un investigador Argentino radicado en el exterior.

TIPOS DE PRESENTACIÓN

Los proyectos podrán ser presentados por:

• Un/a Investigador/a Inicial.
  • Un Grupo de Reciente Formación.
  • Un Equipo de Trabajo.

Más Información: