• Este evento ha pasado.

Jornadas Internacionales: Presente y futuro del padre

10/09/2021 | 16:00 - 18:00

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 semana/s, comienza a la hora 16:00 los viernes, y se repite hasta el 02/10/2021

Con el propósito de pensar la paternidad en la cultura contemporánea, organizados por la Facultad de Humanidades y el Instituto de Investigaciones en Filosofía y Humanidades de la Universidad Católica de La Plata (UCALP), con la adhesión del Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Universidad Católica de Santa Fe, se realizarán estos encuentros los días 10, 17, 24 de septiembre y 1º de octubre de 16:00 a 18:00 hs., con el objetivo de pensar la paternidad en la cultura contemporánea.

El viernes 1 de octubre se tratarán temáticas vinculadas a los aspectos teológicos de la paternidad.  Esta formación está destinada a profesores investigadores, docentes y otros profesionales interesados en la temática.

La actividad es libre y gratuita, se desarrollará de manera virtual.

Requiere inscripción previa mediante el siguiente enlace: