• Este evento ha pasado.

Jornada sobre los recursos de las familias frente al dolor

08/09/2023 | 17:00 - 19:00

El Instituto para el Matrimonio y la Familia, el Instituto de Bioética y el Vicerrectorado de Formación organizan la Jornada “Los recursos de las familias frente al dolor”.

La actividad se desarrollará el día viernes 8 de setiembre a las 17 hs., en el aula 3.51, con entrada libre y gratuita.

La disertación inicial estará a cargo de Ruth Casabianca, Doctora en Psicología, Terapeuta familiar y Mediadora, directora del Instituto de la Familia y Terapias Breves de Santa Fe, docente de posgrado de universidades nacionales y extranjeras, autora de libros, artículos e investigaciones en la especialidad de terapia familiar y problemas psicosociales.

A continuación se desarrollará un panel a cargo de referentes de algunas organizaciones y asociaciones que surgieron a partir de las familias unidas por el dolor o la pérdida para ayudar a otras:

El panel estará integrado por:

Mónica Patiño. Fundación Cardiopatías Congénitas

Estefanía González. Neurofibromatosis Santa Fe