• Este evento ha pasado.

Jornada de reflexión y proyección de la enseñanza de la filosofía en la escuela secundaria

07/06/2018 | 09:00 - 19:00

La Facultad de Filosofía de la Universidad Católica de Santa Fe invita a alumnos de las carreras de Filosofía y Ciencias de la Educación y docentes en ejercicio de las cátedras de Filosofía en escuelas secundarias, a la Jornada de reflexión y proyección de la enseñanza de la Filosofía en la escuela Secundaria.
La misma se realizará el jueves 7 de junio, de 9 a 19 hs. y estará a cargo del Lic. Osvaldo Dallera, la Prof. Martha Frassineti de Gallo y el Dr. Jorge Noro.

Destinatarios: alumnos de las carreras de Filosofía y Ciencias de la Educación, y docentes en ejercicio de las cátedras de Filosofía en escuela secundaria.

Asistentes $200
Expositores $300