• Este evento ha pasado.

Inicio del ciclo lectivo PUAM 2016

06/04/2016 | 08:00

DSC00717.JPG

La Facultad de Ciencias de la Salud tiene el agrado de comunicar, que el día miércoles 6 de abril, comenzarán las clases del “Programa Universidad de los Adultos Mayores” (PUAM).

Es importante destacar, que el PUAM mantiene abiertas sus puertas todo el año, por lo tanto, cualquier persona que posea una edad mínima de 45 años, puede sumarse a nuestra variada propuesta.

Actualmente hay mas de 80 inscriptos en los diferentes talleres, sólo es cuestión de dar el primer paso: acercarse a la Universidad: Oficina del PUAM, (Planta baja) de lunes a miércoles por la tarde, y buscar lo que seguramente te hará crecer aún más.
¿Cómo? – Aprendiendo temáticas pendientes, compartiendo experiencias de vida, encontrando amigos, descubriendo potencialidades y capacidades, quizás desconocidas.

Si tu deseo es mejorar tu calidad de vida, el PUAM es el lugar adecuado.

Con mucho gusto los estaremos esperando.

Fecha:
06/04/2016