• Este evento ha pasado.

Hipótesis y marco teórico en investigación

27/07/2021 | 15:00 - 16:30

La Escuela de Invierno de la UCSF, a través del Programa Universidad Abierta para la Casa Común, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica, y Extensión, comunica, que se encuentra abierta la inscripción para el Seminario Web: “La relevancia de la hipótesis y la centralidad del marco teórico en la investigación”.

Objetivos:

-Redactar hipótesis de investigación

– Elaborar el marco teórico

– Integrar las hipótesis y el marco teórico en el proceso general de la investigación.

Disertante: Dr. Eduardo Ibañez

Día: martes 27 de julio, a las 15 hs.

Destinatarios: público general. Comunidad UCSF.

Inscripciones online en el link de abajo

⇓

CV abreviado del disertante:

Lic. en Filosofía por la UNC.

Doctor en Filosofía por la UCSF.

Investigador Formado de la UCSF.

Autor de los libros “El ABC de la teoría del caos” ; “Las teorías del caos y la complejidad” y “Caos y complejidad : un enfoque sistémico” .

¡IMPORTAMTE! El link de Zoom será enviado por Eventbrite automáticamente a quienes se inscriban online.

Contacto: nsturla@ucsf.edu.ar

Fecha: