• Este evento ha pasado.

Herramientas de búsqueda. EBSCO

20/08/2021 | 15:00 - 16:00

El Programa Universidad Abierta, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica, y Extensión, conjuntamente con la Biblioteca de la UCSF, invitan al Seminario Web: “Herramientas de Acceso a la Información Científica con bases de datos EBSCO”.

El objetivo del encuentro será discutir estrategias de búsqueda de información en sistemas de bases de datos y revisar las herramientas disponibles en EBSCO para la búsqueda, localización, acceso y organización de información científica.

¿Por qué conocer para saber buscar?
Las Bases de Datos Bibliográficas son recopilaciones de publicaciones de contenido científico-técnico, como artículos de revistas, libros, tesis, congresos, etc, de contenido temático, que tienen como objetivo reunir toda la producción bibliográfica posible sobre un área de conocimiento.
La extensa colección de bases de datos de investigación de EBSCO aporta contenido de texto completo para los usuarios, sin importar los intereses y niveles de habilidad que posean. Las bases de datos satisfacen las necesidades de investigación de los usuarios en las universidades, instituciones médicas, empresas, gobierno, escuelas y público en general.
Día: 20 de agosto, de 15 a 16 hs.

Disertantes: Lic. Joaquín Garcilazo

Lic. Ana María Alberdi

Destinatarios: público interesado, investigadores, Comunidad UCSF y de otras Instituciones y Universidades.

Inscripciones online aquí

¡IMPORTANTE! sólo se entregarán certificados a los participantes que se inscriban por Evebtbrite.

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 957 5565 4833