• Este evento ha pasado.

Gestiona tu tiempo de manera más consciente. Taller virtual para estudiantes de todas las sedes

26/06/2023 | 19:00 - 20:00

Gratuito

Comienzan las propuestas en modalidad virtual del Ciclo Anual de Talleres Formativos para Estudiantes

Desde el Área Tutorías UCSF, se ofrecerán varios talleres vía Zoom para todas las sedes y carreras de la Universidad. Están diseñados para que todos puedan aprovecharlos, dado su carácter gratuito y la modalidad virtual, para que cada estudiante pueda encontrar el modo de sumarse y trabajar aquel aspecto que desee mejorar.

En esta oportunidad, el Taller tendrá como eje temático LA GESTIÓN DEL TIEMPO, específicamente cómo gestionarlo de manera más consciente. Con la orientación de la Lic. Natacha Aguirre y la Lic. Katia Schmidhalter, descubriremos algunos tips para cuidar nuestro bienestar optimizando la organización de nuestro tiempo.

Destinado a todos los estudiante de la UCSF.

Son gratuitos pero requieren de inscripción previa.

LUNES 26 DE JUNIO – 19 HS

CLICK AQUÍ PARA INSCRIBIRTE AL TALLER

Por dudas o consultas, comunicarse vía mail a: tutorias@ucsf.edu.ar

Seguinos en nuestro Instagram @serestudianteucsf