• Este evento ha pasado.

“GEOINFORMACIÓN Y CATASTROS MULTIFINALITARIOS. Introducción al uso del SIG y sus alcances”

06/11/2020 | 08:00 - 17:00

SEMINARIOS A DISTANCIA 2020

Ingeniero Agrimensor Ramiro Alberdi

6, 13 y 20 de noviembre

Duración: 20 horas

DESTINATARIOS

Graduados universitarios en universidades argentinas, estatales o privadas debidamente reconocidas, con títulos correspondiente a una carrera de grado o graduados en universidades extranjeras reconocidas, según las reglamentaciones vigentes. Los títulos aceptados son los de: Arquitecto, Ingeniero, Abogado, Contador, Economistas, Licenciados en trabajo social o en Ciencia Políticas.

Otros títulos serán aceptados cuando los postulantes acrediten una trayectoria y formación vinculada a la gestión del hábitat.

Presentar nociones esenciales de cartografía

Introducir en el manejo de los SIG orientado a la gestión de información multidisciplinar

Comprender las características y los alcances de los catastros multifinalitarios territoriales

Conocer formas de aplicación de los SIG a la gestión del territorio a pequeña y mediana escala