• Este evento ha pasado.

Espacio de Revisión de la Práctica Docente 2022 de la Diplomatura en Educación Musical inclusiva

02/07/2022 | 08:00 - 12:00

La propuesta busca generar espacios de intercambio de prácticas que se orienten hacia la actualización y formación continua para y entre docentes de música, y ofrecer, además, un espacio de actualización de la formación para aquellos y aquellas que cursaron la Diplomatura en Educación Musical Inclusiva perteneciente a la Facultad de Filosofía y Humanidades, UCSF desde el año 2021 en adelante.

Con el objetivo de continuar profundizando saberes en torno a la modalidad de Educación Inclusiva, caracterizar la posición personal Inclusiva, en el quehacer como educador o educadora musical en espacios de educación formal o no formal; construir estrategias para fortalecer la función docente y pensar las relaciones vinculares en el aula y la dinámica grupal.

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Curso de actualización docente. Extensión Universitaria.

COSTO: $3.000

Duración

Un mes y medio, organizado en 3 (tres) encuentros virtuales sincrónicos de 3 hs cada uno, los días sábados de 9 a 12 hs, y 1 (un) encuentro asincrónico.

1 encuentro sincrónico: sábado 02 de julio de 9 a 12 hs

2° encuentro asincrónico: semana del 4 al 16 de julio.

3° encuentro sincrónico: sábado 30 de julio

4° encuentro sincrónico: sábado 6 o 20 de agosto (en base a los trabajos del grupo se define la fecha)

Cuerpo docente

Adriana Quaglia (Educadora Musical, Lic. en Composición con especialización en diversidad funcional).

Mariela Aita (Mgter en salud mental. Psicóloga. Profesora de Psicología.)

Fecha:
02/07/2022