• Este evento ha pasado.

Energías Renovables – RAFAELA

09/05/2022 | 17:00 - 20:00

En la Facultad de Arquitectura y Diseño, Sede Rafaela, se llevará a cabo una Charla sobre Energías Renovables a cargo de la Empresa Akku Energy, como actividad de extensión de la cátedra Construcciones I.

Se expondrán equipamientos relacionados con las energías renovables: paneles solares, colectores solares, calefacción solar; así como medios de movilidad sustentable. De manera que los alumnos puedan interiorizarse en el funcionamiento de cada uno de los productos y al mismo tiempo reconocer su relación e importancia al momento de desarrollar proyectos arquitectónicos sustentables.

Esta charla es el inicio de una serie de jornadas que la Facultad de Arquitectura y Diseño llevará a cabo reflejo de su interés por generar ámbitos propicios para la investigación de nuevos materiales, técnicas y estrategias constructivas con el fin de proyectar y construir una Arquitectura a favor del medio ambiente.

Fecha:
09/05/2022