• Este evento ha pasado.

“El principio de Autonomía y su aplicación en investigación en el campo de la Bioética”.

17/10/2020 | 09:30 - 11:00

INSCRIPCIONES EN LINEA AQUI

Prof. Ma. Laura Ballabeni.
Profesora de Filosofía por la Universidad Católica de Santa Fe. Docente de Filosofía, Ántropología y Ética en diferentes carreras de la UCSF. Así mimo, docente de las cátedra de Ética y Deontología Profesional y Sociología en el Inst. de Est. Sup. de Sta. Fe (IES)  y de Hist. de la Filosofía Antigua en el Inst. Arquidiocesano San Juan de Ávila. Investigadora formada por la UCSF: el último proyecto llevó por título “Lo ‘universal ‘ y lo ‘particular’. En torno a la significación de dos categorías ontológicas para la interpretación sociopolítica”. La última publicación (2019), se tituló: “Edith Stein. Filósofa del siglo XX para el siglo XXI. Miradas latinoamericanas” (libro colaborativo). Secretaria de gestión de la Fac. de Filosofía y Humanidades y docente tutora en el programa de acompañamiento y orientación a los estudiantes de la UCSF.

Secretaría de Ciencia, Técnica y Extensión (SCTyE) e Instituto de Bioética J Lejeune le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Unirse a la reunión Zoom

Fecha: