• Este evento ha pasado.

El marco teórico: Ciencia y Técnica en Casa

25/07/2020 | 09:30 - 10:30

Gratuito

“Aprender a investigar…investigando. Una experiencia virtual de elaboración del marco teórico en la iniciación a la investigación”

Inscripciones en línea para recibir certificados: Aquí

Dr. Abog. LUIS OLAGUIBE

Abogado y Doctor en Derecho, Coordinador de Ciencia y Técnica y Extensión de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, Docente investigador y docente de Iniciación en el Conocimiento y la Investigación Científica en la carrera de Abogacía. Director del Instituto para el Matrimonio y la Familia.

Fioravante, Mario Antonio

Abogado de la Universidad Católica de Santa Fe, Facultad del Derecho y Ciencia Política, Profesor en ciencias jurídicas, políticas y sociales del Instituto Superior del Profesorado “Antonio Ruiz de Montoya”, Curso virtual “Creación y Administración de Cursos Online” del Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DHDEE) de la Organización de los Estados Americanos (OEA), (2019),

La educación virtual se ha venido imponiendo como una alternativa válida y conveniente en las universidades del mundo, en especial, para cursos prácticos. Por ello, la enseñanza virtual universitaria es una oportunidad única que, debidamente comprendida y aprovechada, mejorará la calidad de la educación y, en especial, de la enseñanza dela metodología de la investigación.

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 919 5451 2017