• Este evento ha pasado.

CURSO INDUSTRIA Y DESARROLLO SUSTENTABLE-RECONQUISTA. TEMA: Sustentabilidad. Producción limpia.

17/08/2018 | 18:00 - 22:00

La Sede Reconquista de la Universidad Católica de Santa Fe informa que abierta la inscripción al módulo sobre “Sustentabilidad: Buenas prácticas ambientales en la industria. Programas de Producción Limpia”

El mismo se desarrollará el próximo 17 de Agosto, a las 18 hs., en el marco del curso de formación profesional en ” INDUSTRIA Y DESARROLLO SUSTENTABLE”.

Destinado a profesionales, empresarios, emprendedores, docentes, estudiantes, integrantes de organismos públicos, y demás interesados en la temática

Objetivo:
Analizar y reflexionar los impactos generados por el desarrollo industrial así como también motivar a la comunidad empresarial y profesional a trabajar en modelos de gestión industrial sostenibles.

Objetivos Específicos:
Que los asistentes logren:
 Conocer los efectos que las actividades humanas provocan sobre los recursos naturales.
 Apoyar el desarrollo del capital humano en las distintas actividades industriales;
 Promover las innovaciones en cadenas de valor y economías locales y/o regionales que permitan mejorar la competitividad y sostenibilidad de la actividad industrial;
 Generar una mayor conciencia sobre la necesidad de buenas prácticas de producción, en sintonía con modelos de desarrollo sostenibles

DOCENTES: Ing Guillermo Sekulich
Costo: